Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Concurso "Vidas Extra en verano"
Cerrar

Concurso "Lee en verano y gana Vidas Extra para el invierno"

20/07/2018

Sombrilla y piscina con flotador

El verano nos invita a desconectar, y qué mejor que la lectura para disfrutar de esos momentos de relax que tanto anhelamos durante el invierno.

Estas lecturas pueden darte vidas extra para los meses de otoño e invierno. Con nuestro concurso ganarás libros para que tengas una biblioteca bien surtida de lecturas para los próximos meses (te haremos un evío de 3 libros al mes, de septiembre a diciembre). Imagínate qué alegría recibir en tu domicilio un paquete con estos libros sorpresa.

Hemos establecido una categoría especial para las fotos tomadas en una biblioplaya, bibliopiscina o cualquier espacio abierto que habilite una biblioteca para leer (terraza, jardín…). Entre todas estas fotos sortearemos directamente un lote de 5 libros.

Para este concurso te pedimos que nos cuentes:

  • ¿Dónde esás leyendo este verano?

¿Eres de los que te vas a la costa y te bajas con el libro a la playa? ¿Aprovechas cuando todos duermen la siesta en casa para disfrutar de la lectura? ¿Para ti no hay nada mejor que leer rodeado de naturaleza? ¡Cuéntanoslo con una fotografía y conviértete en uno de los 3 ganadores de una suscripción para recibir 3 libros sorpresa al mes, de septiembre a diciembre!

  • Y si la foto está tomada en una biblioplaya, bibliopiscina, terraza o jardín de una biblioteca (o cualquier espacio abierto que la biblioteca ofrezca para leer), es aún más fácil ganar un premio. Tu foto entrará, sin selección previa, en un sorteo de un lote de libros. Y la biblioteca recibirá otro lote de libros.

Seleccionaremos hasta un máximo de 10 fotos de entre todas la que participen en nuestras redes sociales: TwitterTwitter, FacebookFacebook e InstagramInstagram. De esas 10 fotos saldrán –por sorteo- la 3 ganadoras. El premio para estos ganadores consiste en una suscripción para recibir tres libros sorpresa al mes (de septiembre a diciembre, ambos incluidos); en el primer envío también os enviaremoss material promocional del Plan de Fomento de la Lectura, ¡nuestra famosa bolsa de tela, incluida!

Todas las fotos tomadas en una biblioplaya, bibliopiscina, terraza o jardín o cualquier otro espacio abierto que una biblioteca ofrezca para leer entrarán directamente en el sorteo de un lote de 5 libros. Eso sí, es indispensable citar a esa biblioteca, por su nombre y localidad o por su red social, si la tuviera. Esta biblioteca recibirá un lote compuesto por 20 libros y material del Plan de Fomento de la Lectura.

¿Qué libros regalamos? Sorpresa, sorpresa… Eso sí, hablaremos con cada uno de los agraciados para saber algo más sobre sus gustos, si quiere libros para algún miembro de su familia (mayor o pequeño)… y así poder acertar en nuestra selección.

Participar es muy fácil, y puedes hacerlo todas las veces que desees en cada red social.

En TwitterTwitter

Ser seguidor en nuestra cuenta de Twitter, darle a "Retweet" o "Me gusta" a la publicación del sorteo y publicar una fotografía contándonos dónde estás leyendo este verano. Incluye el “hashtag” #VidasExtraEnVerano y menciona nuestra cuenta @leervidasextra.

En FacebookFacebook

Ser seguidor en nuestra cuenta de Facebook, darle a "Me gusta" en la publicación del sorteo, publicar una fotografía donde nos cuentes desde dónde estás leyendo este verano, no olvides mencionarnos o etiquetar a nuestra Fan Page y dejar esta publicación en modo público, si tienes tu perfil privado.

En InstagramInstagram

Ser seguidor en nuestra cuenta de Instagram, darle a "Me gusta" a la publicación del sorteo y y subir una fotografía donde nos cuentes dónde estás leyendo este verano. Incluye el “hashtag” #VidasExtraEnVerano y menciónanos o etiquétanos @leertedavidasextra.

Bases

  1. El concurso comienza el 20 de julio y finaliza el 3 de septiembre a las 10 h. (hora peninsular española).
  2. Cada usuario podrá mandar el número de mensajes que desee a través de las tres redes sociales, siempre que sea dentro del plazo indicado.
  3. Para participar en el concurso, el contenido de los mensajes y de las fotografías debe ser respetuoso y coherente con el objetivo del concurso.
  4. Se admitirán mensajes remitidos por personas residentes fuera de España, pero quedarán excluidas del premio al no ser posible realizar envíos fuera del territorio nacional.
  5. Entre todos los mensajes remitidos en el conjunto de las 3 redes sociales se seleccionarán hasta 10 fotografías, teniendo en cuenta la originalidad y calidad de las mismas y de los mensajes que las acompañan.
  6. Estas fotografías seleccionadas entrarán en un sorteo para determinar los 3 ganadores.
  7. Las fotos seleccionadas se anunciarán el 3 de septiembre, a las 12 h., y a continuación se realizará el sorteo para establecer los 3 ganadores, que se anunciarán inmediatamente.
  8. Las 3 personas ganadoras recibirán en sus domicilios, una vez al mes (desde septiembre hasta diciembre, ambos incluidos), un paquete con 3 libros. En el primer envío se incluirá la bolsa de tela y otros materiales promocionales del Plan de Fomento de la Lectura.
  9. Categoría especial: fotos tomadas en biblioplayas, bibliopiscinas o cualquier espacio abierto que una biblioteca habilite para leer: todas las fotos tomadas en esos entornos y que citen el nombre y localidad de la biblioteca o su cuenta en una red social entrarán en un sorteo que se celebrará el 4 de septiembre a las 10 h. para determinar la ganadora. Los resultados se anunciarán inmediatamente. Quedarán excluidas de este sorteo las fotografías ganadoras a las que hace referencia el punto 7 de estas bases, con el fin de evitar duplicidades en los premios.
  10. La persona ganadora de esta categoría especial recibirá un lote de 5 libros, una bolsa de tela y material promocional del Plan de Fomento de la Lectura.
  11. La biblioteca mencionada en la foto ganadora de la categoría especial recibirá un lote compuesto por 20 libros y material promocional del Plan de Fomento de la Lectura. Esta biblioteca podrá seleccionar los libros de entre los disponibles entre nuestros almacenes, que incluyen ejemplares múltiples de un mismo título que pueden usarse para clubes de lectura, actividades, donativos…
  12. La Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas asumirá los gastos de envío de los lotes de regalos.
  13. Los participantes cederán a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas el uso de las fotografías para su posible empleo en las redes sociales y otros medios de difusión del Plan de Fomento de la Lectura.

GANADORAS

Foto de Gacela @Gacela1980: Chica leyendo en un malecón
Foto de Menchu Blanco @MenchuBlanco1: Personas leyendo en una terraza de una biblioteca
Foto de Raquel @rachmop: Chica leyendo en una calle solitaria de noche
Subir